Los punteros versus los escoltas fecha 3

11:32, Posted by Faraonteka, No Comment

Instituto visitará a San Benito y Don Bosco a Argentino Juniors, respectivamente, en los dos partidos excluyentes de la tercera fecha del Bicentenario Clausura 2010, de la segunda división del fútbol liguista.



La Gloria va con estadísticas impresionantes: nueve goles a favor y el arco invicto, en sus dos presentaciones en el torneo (5-0 a Cultural y 4-0 a Argentino Juniors). San Benito, por su lado, se sobrepuso de la derrota sorpresiva en la fecha 1 ante Argentino, al vencer a Oro Verde 2-1 y quiere confirmar un buen año (llegó a semifinales en el Unidad).
En Zanni y Newbery, el salesiano también buscará su tercer triunfo consecutivo (le ganó a Ciclón del Sur y Cultural) ante el albiceleste, que tiene una de cal y una de arena (3-1 a San Benito y 0-4 con Instituto).
Completan la jornada sabatina Ciclón del Sur y Oro Verde, en la Ciudad Universitaria. El azulgrana perdió con Don Bosco (0-2) y empató en uno con Aufi. Oro Verde también hizo tablas con Aufi (2-2) y cayó ante San Benito.
En Crespo, Cultural busca la resurrección, tras derrotas en serie (0-5 frente a Instituto y 1-2 ante Don Bosco). Recibirá a Aufi, que cosecha dos empates (en Oro Verde 2-2 y versus Ciclón del Sur 1-1). Es el único partido que mantiene el horario de comienzo a las 15.30 (13.30 para Sub 20).

PROGRAMACIÓN. HOY. A las 16 (Sub 20 a las 14): San Benito – Instituto (en San Benito), Argentino Juniors – Don Bosco (en Argentino Juniors) y Ciclón del Sur – Oro Verde (en Oro Verde). MAÑANA. A las 15.30 (Sub 20 a las 13.30): Cultural – Aufi (en Cultural).

(Fuente el diario)