Empate en el Mutio-

8:29, Posted by Faraonteka, No Comment

En cancha de Paraná, Instituto -hizo de local- y Don Bosco, y no se sacaron ventajas terminando el duelo con el marcador en cero.
El juego arrancó movido, con muchas acciones y llegadas a las áreas, pero no con mucho peligro para los arqueros. Fue la Gloria quien tuvo una leve superioridad en el juego, con el trabajo en la zona media de Carlos Schaab y Luis Ifrán, que constantemente habilitaba a Matías Miranda y éste se debatió con suerte diversa ante los seguros centrales visitantes.
En el complemento, el juego se hizo peleado en el mediocampo pero otra vez el elenco de Villa Uranga tuvo mayor protagonismo porque presionó y ajustó las marcas, intentando abrir el marcador con tiros de media distancia aunque fueron bien controlados por el arquero Velentinuz.
Promediando esta etapa, el cotejo levantó el ritmo porque reaccionó Don Bosco y mejoró el trato de pelota pero no hilvanó jugadas de peligro.
Los últimos minutos fueron los más interesantes, ya que ambos pugnaron por conseguir el gol de la victoria, que no se dio por las deficientes definiciones
SÍNTESIS

0
INSTITUTO
Ricardo Schlotthauer
Roberto Ojeda
Iván Pross
Emanuel Rodríguez
Omar Ifrán
Carlos Schaab
Luis Ifrán
Leonel Farías
Matías Miranda
Gabriel Engenreder
DT: Ricardo Schlotthauer

0
DON BOSCO
Rodrigo Valentinuz
Germán Hernández
Daniel Escobar
Juan Grandoli
José Cabrera
Federico Benítez
Hernán Ramírez
Jonathán Monzón
Fernando Miño
Walter Ramírez
Leonardo Lescano
DT: Y. Ismail y J. Castro
(fuente Eldiario)