El tribunal de diciplina le bajo el pulgar

14:56, Posted by Faraonteka, No Comment

El tribunal de disciplina de la liga paranaense de futbol, decidio efectivizar la quita de nueve puntos a la Primera de Instituto al finalizar el torneo, fue este martes en la reunion oficial en calle Cordoba donde se encontraban reunidos todos los responsables de los clubes.
Amen de que algunos Clubes daban por sentado que la pena que pesaba sobre la institucion de Villa Uranga ya habia sido complida al hacerlos descender de categoria.
Se encontraban en el lugar jugadores y cuerpo tecnico de Primera, con alguno hinchas que se acercaron a dar el apoyo al azul, esperando el veredicto final. Donde se tubieron que retirar con el pesar en el rotro y viendo esfumado la posibilidad de ascender y de salir campeones, siendo que es el unico equipo que podria haber destronado de tal titulo al Club Los Toritos consagrado esta fecha pasada.
No hubo quejas ni discuciones, solo queda a criterio las concluciones de que si fue justo, o si de ahora en mas quedaran sentadas las bases para medir a todos con la misma regla.