Fue mas pero no alcanzo

11:32, Posted by Faraonteka, No Comment

Este domingo Instituto fue mas que Patronato pero no le alcanzo para ganar.
Por un breve periodo del primer tiempo Patronato pudo mover la pelota con criterio, y fue en esos minutos donde pudo desnivelar el marcador a favor del rojinegro Juan Lazaneo. Despues fue puro empuje y coraje del azul en busca del empate, pasaban los minutos y Instituto borraba de la cancha a su rival a puro corazón, pero no fue sino hasta los 43 del segundo tiempo que el defensor azul Emanuel Ochoa subió y dentro del area visitante logro la paridad.
Los minutos finales fueron desordenados con el azul buscando el triunfo y Patronato apostando a algun contragolpe

Redoblar esfuerzo

13:43, Posted by Faraonteka, No Comment

Inmediatamente después de la derrota del ultimo domingo, presento la renuncia el cuerpo técnico de primera. Lo cual no fue recibida por la comisión directiva.
Donde luego tomo palabra el presidente, respaldando la decisión de que se continúe con el proyecto pactado y apostando al personal para encarar esta faz deportiva.
También destaco que apuntan al crecimiento institucional sobre todas las cosas, el objetivo de plasmar en obras ese crecimiento, con nuevos vestuarios, salones y actividades deportivas nuevas.
Donde en sus comienzos recordó que los llamaban los tucutucu (en alusión a los Tatu mulitas que hacían huecos en la cancha), hoy se cuenta con una cancha renovada y un club que tiene ganas de seguir creciendo.
Estos resultados futbolísticos, no empañaran el verdadero objetivo institucional, esto no quiere decir que descuidaremos este aspecto, con mas razón apoyaremos todos los días para revertir esta suerte esquiva, y volver a ganar en primera que es la vidriera del club

Da cominezo el torneo infantil "Maximo Yfran"

8:20, Posted by Faraonteka, No Comment

Desde hoy y hasta el domingo, la remodelada cancha del club Instituto será el epicentro de la primera edición del Torneo de Fútbol Infantil Máximo Yfran, de características interclubes con equipos locales y reservado para las categorías ’97 a la ’03, inclusive.
Este certamen, que es organizado por la subcomisión de fútbol de La Gloria, se jugará en las categorías mayores, de la ’97 a la ’00, en forma de doble eliminación; mientras que en el resto de las categorías será por zonas, jugando todos contra todos por puntos a una sola rueda.
Serán premiados con trofeos los cuatro primeros equipos de cada categoría y se entregarán recordatorios para los integrantes de esos equipos, como así también un presente al goleador y al arquero menos vencido. Como colorario, estará en disputa una Copa Fair Play Ricardo Pelé Quintana al equipo más correcto del certamen.
Los partidos será arbitrados por jueces de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF).

PARTIDOS.
A continuación damos a conocer el cronograma de encuentros de la fecha inaugural
* Hoy: A las 18.30, en cat. ’01, en cancha 1, Universitario A-Universitario B y en cancha 2, Instituto-Sp. Urquiza. 19.05, en categoría ’02: cancha 1, Palermo-Sp. Urquiza y en cancha 2, Instituto-Atl. Paraná. A las 19.40: en cancha 1, en categoría ’03, Sp. Urquiza Azul-Esc. Sp. Urquiza y en cancha 2, en categoría ’01, Universitario B-Sp. Urquiza. A las 20.50, en categoría ’03: en cancha 1, Atl. Paraná-Instituto y en cancha 2, Escuela El Taladro-Esc. Sp. Urquiza. Finalizando en categoría ’97: a las 21.30, Peñarol-Atl. Paraná. 22.20, Los Amigos-Sp. Urquiza Azul y alrededor de las 23.10, Instituto-Palermo.

Entrenamientos 2011

14:42, Posted by Faraonteka, No Comment

Hoy arranca la 3era semana de entrenamientos, con el claro objetivo de conseguir la corona de campeon. Se ha estado realizando ajustes y reuniones entre los responsables deportivos para tratar de realizar las labores de una manera profesional y completa.