Se juega el pendiente

9:18, Posted by Faraonteka, No Comment

Esta tarde en la ciudad de Diamante se juega el partido pendiente de la primera fecha Union Deportiva–Instituto.
Desde las 16.00 en cancha de San Martín de Diamante, se medira Instituto buscando otro triunfo que lo deposite en la segunda colocacion de la tabla, y un necesitado union deportiva que quiere salir de perdedor, este ultimo ha mejorado sensiblemente en su juego desde los primeros partidos del año.-

Empate en el Mutio-

8:29, Posted by Faraonteka, No Comment

En cancha de Paraná, Instituto -hizo de local- y Don Bosco, y no se sacaron ventajas terminando el duelo con el marcador en cero.
El juego arrancó movido, con muchas acciones y llegadas a las áreas, pero no con mucho peligro para los arqueros. Fue la Gloria quien tuvo una leve superioridad en el juego, con el trabajo en la zona media de Carlos Schaab y Luis Ifrán, que constantemente habilitaba a Matías Miranda y éste se debatió con suerte diversa ante los seguros centrales visitantes.
En el complemento, el juego se hizo peleado en el mediocampo pero otra vez el elenco de Villa Uranga tuvo mayor protagonismo porque presionó y ajustó las marcas, intentando abrir el marcador con tiros de media distancia aunque fueron bien controlados por el arquero Velentinuz.
Promediando esta etapa, el cotejo levantó el ritmo porque reaccionó Don Bosco y mejoró el trato de pelota pero no hilvanó jugadas de peligro.
Los últimos minutos fueron los más interesantes, ya que ambos pugnaron por conseguir el gol de la victoria, que no se dio por las deficientes definiciones
SÍNTESIS

0
INSTITUTO
Ricardo Schlotthauer
Roberto Ojeda
Iván Pross
Emanuel Rodríguez
Omar Ifrán
Carlos Schaab
Luis Ifrán
Leonel Farías
Matías Miranda
Gabriel Engenreder
DT: Ricardo Schlotthauer

0
DON BOSCO
Rodrigo Valentinuz
Germán Hernández
Daniel Escobar
Juan Grandoli
José Cabrera
Federico Benítez
Hernán Ramírez
Jonathán Monzón
Fernando Miño
Walter Ramírez
Leonardo Lescano
DT: Y. Ismail y J. Castro
(fuente Eldiario)

3era fecha - don bosco

10:54, Posted by Faraonteka, No Comment

Esta tarde en la cancha de C.A.Parana en barrio San martin se mediran Instituto y Don Bosco, desde las 16:00. Estos equipos que los tubo de protagonistas en el ascenso se volveran a ver las caras, el rival tratara de revalidar el porque llego a las instancias finales del ascenso.
El el mutio se espara un gran marco de publico azul acompañando al equipo de villa uranga que demuestra su entereza partido a partido, como su ansia de llevarse este campeonato.-
El encargado de impartir justicia sera el arbitro Diego Barcos.

Un equipo, dos hinchadas

20:23, Posted by Faraonteka, No Comment

Este domingo en cancha de Argentino se enfrento el local contra el equipo de villa Uranga. Donde El azul de Instituto se impuso por tres tantos contra uno.
El equipo de intituto desde un comienzo demostro superioridad en el desarollo y mayor interes en ser el protagonista de las acciones de peligro, ya a los 30 segundos de juego desperdicio una oportinidad en un mano a mano en un desatento de la defesa del equipo banquiceleste. Se multipliaron durante todo el desarrollo del primer tiempo las posibilidades de abrir el tanteador pero sin ninguna respueta acertada.
Asi se despidio el primer tiempo.
En la segunda etapa se repetia la historia, desde el comienzo tubo pero no pudo sacar diferencia farias, miranda desaprovecharon dos contra, para marcar goles, goles que no se harian esperara, pues a los 13 minutos un depeje largo de la defensa de instituto y una guapeada de miranda ganandole al defensor y punteando ante la salida del arquero hizo que rebotara en el pecho y tomando el rebote fue Gabriel Hergenreder el capitalizo y sumo para el azul.
Asi paso el primero gol y sin tiempo para acomodarse otra perdida de balon del equipo de argentino pase en profundidad centro y gol de Leonardo farias.
Desde el minuto 20 hasta el 35 argentino perdia el balon en la mitad de la cancha y nacian jugadas que terminaban con salvadas sobre la linea o errores en la definicion de parte de los delanteros del Azul.Ya en los 10 minutos finales corner ejecutado por miranda y nuevamente gol de lenoardo farias(partido liquidado)-
En una de las pocas veces que pudo pasar el volante por derecha de argentinos en una jugada individual muy buena conecta con el delantero dejandolo mano a mano con el uno de Instituto que no perdono logrando el descuento para el equipo de Newbery y Zanni.-
Asi logro llevarse los tres puntos de la tarde, y empezar con pie firme en el torneo.-
El dato curioso es la doble hinchada que presento instituto en la tarde de hoy, donde desde el norte y el sur alentaron al equipo dirigido por Ricardo Schlotahuer.-

FOTOS DEL PARTIDO

2da fecha

9:44, Posted by Faraonteka, No Comment

Por la segunda fecha del unidad el dia Domingo 20 de septiembre desde las 16:00hs se enfrentan Instituto-Argentino Juniors en cancha de Argentinos, teniendo como terna arbitral a:Roberto González, Miguel Cardozo y José Otamendi.-
Desde las 14:00 jugara la sub20.-

Inicio del Torneo Unidad

10:30, Posted by Faraonteka, No Comment

El Vice-Presidente primero de la LPF, Juan Carlos Mosqueda, anuncio anoche en la sede de Cordoba Nº 53, que con dos partidos a jugarse este domingo en la localidad de Crespo, dará comienzo el Torneo Unidad 2009, mientras que el resto de la jornada se completará el miércoles 16 del corriente a partir de las 14,00 horas con Sub. 20 y a las 16,00 horas con primera.

Este equipo a generado mucha espectativa con respecto al torneo que inicia.
Estaremos haciendo llegar imagenes del primer partido.-

Fixture Torneo Unidad 2009 "Carlos Geanotti"

10:05, Posted by Faraonteka, No Comment

Asi quedo definido los enfrentamientos para el C. A. Instituto en este Torneo unidad, que otorga una plaza para el Torneo interior 2011.-

1º Fecha
Unión Dep. Vs. Instituto
2º Fecha
Instituto Vs. Argentinos Jrs
3º Fecha
Interzonal B-C
Instituto Vs. Don Bosco
4º Fecha
Belgrano Vs. Instituto
5º Fecha
Unión Crespo Vs. Instituto
6º Fecha
Universitario Vs. Instituto
7º Fecha
Instituto Vs. Ministerio

Mate bingo

9:23, Posted by Faraonteka, No Comment

Hoy 05 de septiembre a las 15 horas mate bingo en el Club Instituto

Torneo Unidad "Carlos Alberto Gianotti”

8:04, Posted by Faraonteka, No Comment

El torneo unidad ya tienme fecha de inicio es para el 12 de septiembre.
Contara con la participacion de 22 equipos, 12 de Primera A y 10 de Primera B.
Este certamen se disputará a una sola rueda, todos contra todos, y los participantes estarán divididos en tres zonas, dos de siete elencos y una de ocho.
El elenco que se consagre campeón de este certamen, se adjudicará una de las plazas de la LPF para el Torneo del Interior 2011.

LAS ZONAS.
Mediante sorteo realizado anoche, las tres zonas quedaron integradas de la siguiente manera:
Zona A: Patronato, Neuquén, Peñarol, Sarmiento de Crespo, Los Toritos de Chiclana, Oro Verde, Deportivo Strobel y AUFI.
Zona B: Atlético Paraná, Palermo, Sportivo Urquiza, Cultural de Crespo, Don Bosco, San Benito y Atlético Diamantino.
Zona C: Belgrano, Universitario, Ministerio, Unión de Crespo, Instituto, Argentino Juniors, y Ferro de Diamante.

PRIMERA FECHA:
Ferro-Instituto

Mientras que el clasico se espera para la fecha 6ta.-